Agogs Uphill Woman tiene un marco robusto de aluminio de bajo peso y una potencia real más elevada debido al sistema eléctrico de 48V – única en el mercado.
El usuario puede seleccionar el rendimiento de la bicicleta entre los 250 W de potencia nominal para uso en carretera (de acuerdo con la Unión Europea – Normas EPAC) o hacerlo realmente por la e-bike MTB seleccionando el modo de off-road con 700W de potencia máxima.
Diseño de aluminio y totalmente impermeable. El display permite al conductor seleccionar uno de los cinco niveles de asistencia, así como información sobre la
velocidad, la distancia recorrida, el rendimiento real del motor y la carga de la batería.
Tiene la función de bloqueo de PIN, que protege la bicicleta de los ladrones.
El conductor tiene el control total sobre la bicicleta gracias al sensor de presión Torque en ambos cigüeñales, que hace que el paseo sea muy suave y seguro incluso en terreno complicado.
El botón Boost en el puño izquierdo lleva al instante de encendido para iniciar el viaje en el momento que se necesite.
El nivel de asistencia que se utilice y el tipo de terreno pueden influir en la duración de la batería, que suele durar de 60 a 120 kilómetros (batería Sony de Litio-Ion de 423 Wh).
Se incluye un cargador semi-rápido de viaje, con la posibilidad de cargar el 50% de la batería en tan sólo 50 minutos, mientras se está de viaje.
Debido al peso relativamente bajo y el cambio preciso Shimano Deore Derailleur, esta e-bike es perfectamente utilizable incluso sin el modo de asistencia eléctrica
activada.
Con su horquilla de 100mm de recorrido con suspensión Suntour XCM y la tija del sillín con suspensión regulable, se disfruta de una conducción cómoda incluso en carreteras llenas de baches y en terreno difícil. El disco de frenos alta gama AVID BB7 Mountain ™ funciona bien en cualquier condición meteorológica.
No hay valoraciones aún.
Be the first to review “E-BIKE AGOGS MTB UPHILL WOMAN”